Cena del «Pescaíto» – Feria de La Campana (2017)

Cena del Pescaíto 2017

La Hermandad, tiene el placer de comunicarles e invitarles a todos los hermanos amigos y cofrades, a la tradicional cena del «Pescaíto» que celebra la Hermandad en la Caseta de Hermandad. Dicho evento tendrá lugar el conocido miércoles del «pescaíto», día 9 de agosto, a las 22:00h.

El menú queda adjunto en el cartel realizado para la ocasión.

Si desea asistir a dicho evento, puede comunicarlo en la “ZAPATERÍA PRIMITIVO” o llamando al número de teléfono: 625 148 594.

La noche estará amenizado por DJ Alex Calzada

Nota Informativa: Numeración papeleta de sitio 2017

Se comunica a nuestros hermanos nazarenos que, tras la implantación de un nuevo programa informático para la gestión de nuestra Hermandad, las papeletas de sitio han sufrido un pequeño aumento en su numeración ya que ha tenido en cuenta puestos en la cofradía que no son propiamente nazarenos.

Así pues, cada nazareno sigue teniendo su misma posición en la cofradía.

Después de Semana Santa y, tras la actualización del programa, se procederá a una nueva renumeración.

Rogamos que disculpen las molestias y el malestar ocasionado a nuestros hermanos nazarenos.

Atentamente,

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Guía Comercial y Publicitaria 2017-2018 – App Móvil

GUÍA FÍSICA

Ya tenemos publicada la guía comercial y publicitaria de nuestra localidad, para el presente 2017 y el próximo 2018. En los próximos días miembros de la junta de gobierno pasarán por sus casas para la entrega de la misma. En esta ocasión, la publicación cuenta como portada con una imagen de la Plaza de España, junto a Nuestros Sagrados Titulares en la cabecera.

 

APP MÓVIL

Este edición, cuenta con la incorporación de una app móvil para dispositivos Android e iOS, donde se encuentra toda la información de los anunciantes de la guía física. La aplicación se puede descargar gratis en Google Play Store y en Apple App Store con el nombre de «Guía La Campana». No obstante adjuntamos enlaces a los respectivos mercados:

Play Store (Android) – Pinchar para ver

App Store (Apple iPhone) – Pinchar para ver

La Hermandad quiere agradecer a todos las personas que se anunciado en nuestra guía, ya que no sería posible sin ellos.

Felicitación Navideña

Carta a los Hermanos – Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno

Carta a los hermanos de nuestra Hermandad con referencia al cambio de nombre de calle a Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Necrológica

En el día de hoy, martes 25 de octubre de 2016, ha partido a la Casa del Padre

N.H.D. Antonio Castaño Vargas

D. Antonio, ha sido Hermano Mayor de nuestra Hermandad durante unos 20 años, trabajando para la Hermandad de manera incesante .

La Junta de Gobierno quiere hacer llegar a toda su familia y amigos nuestro más sincero pésame y acompañarlos en estos duros momentos, donde la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno llora con tristeza la pérdida de este querido y siempre recordado hermano.

También se ha acompañado el cuerpo, con insignias representativas de nuestra Hermandad, como muestra del agradecimiento eterno que esta corporación tendrá hacia su persona.

Rogamos a todos los hermanos una oración por el descanso eterno de nuestro hermano, para que nuestros amantísimos titulares lo tengan en la Gloria y consuele a su familia.

Cambio de lugar de culto de nuestros Sagrados Titulares

Provisionalmente, nuestros Sagrados y Amantísimos Titulares quedarán expuesto a veneración en un altar de culto improvisado debido al mal estado del retablo donde aguardaba la imagen del Señor.

Como todos sabemos, el patrimonio de nuestra Iglesia Parroquial Santa María la Blanca es de gran interés artísticos. En concreto, el retablo donde se encontraba la imagen del Señor, posee varios siglos de antigüedad, por lo que el uso prologando a lo largo del tiempo ha provocado la aparición de patologías estructurales que pueden provocar el colapso del mismo.

La junta de gobierno está trabajando con especialistas (arquitectos y tallistas) para la rehabilitación del mismo. Tras los primeros informes realizado por los especialista se ha recomendado a la retirada de las imágenes titulares y al acordonado de la zona. Nos encontramos ahora en una fase de proyecto y presupuestación de la intervención.

Adjuntamos imágenes del Retablo del Señor y del nuevo altar de culto.

 

Cena del «Pescaíto» – Feria de La Campana (2016)

Cena del Pescaíto 2016

La Hermandad, tiene el placer de comunicarles e invitarles a todos los hermanos amigos y cofrades, a la tradicional cena del «Pescaíto» que celebra la Hermandad en la Caseta de Hermandad. Dicho evento tendrá lugar el conocido miércoles del «pescaíto», día 10 de agosto, a las 22:00h.

El menú queda adjunto en el cartel realizado para la ocasión.

Si desea asistir a dicho evento, puede comunicarlo en la “ZAPATERÍA PRIMITIVO” o llamando al número de teléfono: 625 148 594.

La noche estará amenizado por DJ Alex Calzada

Donación a la Asociación de discapacitados «TODOS JUNTOS»

La caridad es uno de los pilares de cualquier Hermandad, la ayuda al prójimo es una de las misiones de todo cristiano. Por ello, nuestra Hermandad hace un donativo de 706€  a la Asociación de discapacitados «TODOS JUNTOS», para que puedan proseguir en su labor de ayuda a las personas de la asociación. En la foto, aparecen tres miembros de nuestra Hermandad, donde se encuentra nuestro Hermano Mayor, junto a dos representantes de la Asociación; haciendo acto de entrega del donativo.

Triduo en Honor a Nuestros Sagrados Titulares

Triduo en honor, culto y veneración de nuestros Sagrados y Amantísimos Titulares durante los días Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 de Marzo en nuestra sede canónica (Iglesia Parroquial Santa María la Blanca)  con predicación a cargo del Reverendo Párroco Don Jorge Dorado Picón, dando comienzo a las 7 de la tarde, excepto el Sábado, que comenzará a las 8 de la tarde.

El Viernes 11 de Marzo se procederá a la ENTREGA DE MEDALLAS a los hermanos con 50 AÑOS de antigüedad, JURARÁN LAS REGLAS los nuevos hermanos y se le entregará la MEDALLA de la Hermandad a los NUEVOS COSTALEROS de las cuadrillas.

Al término de la Santa Misa del último día de Triduo, nuestros Amantísimos Titulares quedarán expuestos a la veneración de los fines en SOLEMNE BESAMANOS.
triduo-honor-nuestros-titulares-2016-hermandad-jesus-nazareno

Archivo